You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Servicios Talent & Core

Búsquedas Gerenciales

Executive Search / High Management

    Mayor prospección de candidatos. Investigamos profundamente en las estructuras de las empresas - objetivo definidas, a través de la búsqueda directa.

    Soluciones alternativas. En función de sectores asimilables, mejores prácticas de otras industrias, así como.

    Consultoría de proceso. Acompañamos al Cliente en su proceso de decisión, manejando un feedback constante y mediando entre la necesidad de nuestro Cliente y la coyuntura del mercado ejecutivo en cada caso.

    Tratamiento diferenciado por envergadura de la empresa Cliente y posición competitiva en su sector. Porque las necesidades no son las mismas, adaptamos la estrategia de búsqueda a lo específico de su organización.

    Atractividad, retención y fidelización de talentos. Identificamos riesgos potenciales de rotación y motivadores principales, sugiriendo cursos de acción para el adecuado ajuste, desarrollo y permanencia del ejecutivo en el rol.

Servicios Talent & Core

Búsquedas de Mandos Medios

Middle Management Search

    Flexibilidad en el enfoque. Priorizamos la experiencia (hard competences) - potencial de desarrollo (soft competences) en función de la naturaleza del rol y su contexto.

    Capacidad de Respuesta. Identificamos rápidamente el mejor talento ejecutivo en el mercado, a través del uso de técnicas mixtas de reclutamiento: selección tradicional, base de datos y búsqueda directa

    Visión de talento ejecutivo futuro. Nos enfocamos en la búsqueda de potencial gerencial, con proyección en el largo plazo.

    Exhaustividad en la evaluación de competencias. A través de probadas herramientas de evaluación y entrevistas a profundidad, con un planteamiento ad hoc para cada necesidad.

Servicios Talent & Core

Evaluación de Competencias

Executive talent View

    Es la evaluación de las habilidades blandas de las personas: Potencial intelectual y de desarrollo, organización y planificación, adaptabilidad, estilos de liderazgo, flexibilidad, iniciativa, habilidades interpersonales, trabajo en equipo, manejo de presión, entre otras.

    Evalúa el potencial personal en relación con su ajuste al rol actual y/o a nuevas responsabilidades o funciones.

    Es especialmente útil para hacer incorporaciones, rotaciones, promociones, proyección de línea de carrera, incremento de responsabilidades, enriquecimiento del rol, desvinculaciones, etc.